AUTORICAMBI MONCALIERI SRL

Categorías

Fabricantes

Este sitio web es propiedad de Autoricambi Moncalieri s.r.l., con domicilio social en Via Bogino 13, 10024 Moncalieri (TO)- Partita Iva: 02760250015 / / código fiscal: 02760250015, registrada en el Registro de las Empresas de Torino con el n ° 603378.

El sitio web www.autoricambimoncalieri.com, y los otros dominios de Internet registrados en nombre de Autoricambi Moncalieri s.r.l. se dedican exclusivamente a la venta mayorista y minorista. Las condiciones generales de venta están reglamentadas por la ley italiana, en particular por el Decreto legislativo 70/2003 referido al comercio electrónico y por el decreto legislativo 206/2005 con referencia específica a la legislación de contratos a distancia.

La invitamos a leer las condiciones siguientes, a imprimirlas y guardarlas.

  • 1. Definiciones
  • 2. Alcance de la Aplicación y Efectos.
  • 3. Formalización de contrato.
  • 4. Tiempo y forma de Entrega
  • 5. Precios
  • 6. Responsabilidad de Autoricambi Moncalieri s.r.l.
  • 7. Obligaciones del cliente
  • 8. Derecho de Rescisión Desistimiento
  • 9. Regalos y Promociones
  • 10. Garantías de los Productos
  • 11. Controversias
  • 12. Ley aplicable y Reenvío

1. Definiciones

A los efectos de las presentes Condiciones Generales de Venta, los siguientes términos tendrán el significado siguiente:

  • Condiciones Generales: son todas las condiciones de ventas aplicables a la relación contractual entre Autoricambi Moncalieri s.r.l y el cliente
  • Autoricambi Moncalieri s.r.l. es la empresa que se propone hacer la venta a través del sitio, en la dirección www.autoricambimoncalieri.com (Autoricambi Moncalieri s.r.l.) y otras direcciones de Internet registradas a nombre de Autoricambi Moncalieri s.r.l.
  • Productos: son todos los productos o mercancías comercializadas por Autoricambi Moncalieri s.r.l. y su gama de artículos
  • Sitio: es el conjunto de páginas web para www.autoricambimoncalieri.com y otros dominios de Internet registrados a Autoricambi Moncalieri s.r.l.
  • Promociones: son las ventas realizadas por Autoricambi Moncalieri s.r.l. para todos o algunos de los productos por períodos limitados de tiempo con un descuento sobre el precio normal de venta
  • Orden: es la orden de compra con entrega de productos a la dirección del cliente o con la opción de retiro en el negocio
  • Negocio: es nuestra sede, ubicada en calle Carignano 46, 10024, Moncalieri (TO) Italia, donde el cliente podrá retirar la orden de compra.

2. Alcance de la Aplicación y Efectos

Los términos y condiciones generales se aplican a cualquier venta celebrada entre el Cliente y Autoricambi Moncalieri s.r.l, hecha a través del sitio o a través de la comunicación telefónica;

Enviar la orden implica la aceptación por parte del Cliente de estas condiciones generales; las presentes condiciones generales se refieren exclusivamente a la venta al consumidor;

Los cambios o nuevos términos y condiciones serán efectivos desde el momento de la publicación en el sitio y serán aplicados a las ventas concluidas después de la publicación.

3. Formalización de contrato

Todos los contratos se concluyen con el acceso del cliente al sitio, utilizando la tecnología de comunicación a distancia a través de Internet, o poniéndose en comunicación telefónica con el servicio clientes de Autoricambi Moncalieri s.r.l.

  • Todas las órdenes de compra transmitidas a Autoricambi Moncalieri s.r.l. deberán ser completadas exactamente en cada parte y deberán contener los elementos necesarios para la identificación exacta de los productos, del cliente y del lugar de entrega de los productos;
  • El contrato se concluye, y vincula ambas partes, cuando la confirmación del pedido de compra se envía al cliente; esta confirmación del pedido, se enviará por correo electrónico y mostrará al interior del campo "asunto" la palabra "resumen". Autoricambi Moncalieri s.r.l transmitirá con el correo electrónico un agradecimiento automático al cliente por haber recibido la orden, eso no debe considerarse como una confirmación de la orden de compra.
  • Autoricambi Moncalieri s.r.l se reserva el derecho a no aceptar órdenes incompletas o no debidamente llenadas.
  • Autoricambi Moncalieri s.r.l. también se reserva el derecho (a su completa discreción) a rechazar/ no contemplar el pedido por precedentes comportamientosanormales/ faltas de pago / continua devolución del producto.
  • El cliente tiene derecho a cancelar la orden dentro de un máximo de 12 horas desde la presentación de la misma o desde el mismo pago con trasferencia bancaria o boletín postal. Pasadas las 12 horas desde estos eventos, todos los pedidos se consideran definitivamente confirmados. Posibles excepciones a este punto, de vez en cuando, pueden ser aceptadas por Autoricambi Moncalieri s.r.l.. Las cancelaciones de un orden pueden hacerse por teléfono o por correo electrónico.
  • En cualquier caso, una vez que el producto haya sido entregado al transportador de Autoricambi Moncalieri s.r.l. ninguna orden podrá ser cancelada por parte del cliente, que podrá reclamar el derecho de rescisorio.

4. Tiempo y modo de Entrega

  • Autoricambi Moncalieri s.r.l provee a expedir a los clientes los productos seleccionados y ordenados según los métodos contemplados en el artículo anterior, por transportistas o expedidores de confianza, o personalmente con sus representantes; Autoricambi Moncalieri s.r.l. se compromete a enviar los materiales en el tiempo y en la forma indicados en el sitio Web. Es responsabilidad del cliente verificar la exactitud de los datos en la confirmación del pedido enviada por correo electrónico. Cualquier suspensión de los transportes por huelga, etc. constituye causa de fuerza mayor y Autoricambi Moncalieri s.r.l. hará las entregas en el menor tiempo posible.
  • Los tiempos de entrega son visibles en el sitio web, se refieren a los productos almacenados en nuestras sedes y se entienden en modo indicativo. Eventuales retrasos no podrán dar lugar a reclamos de indemnización por daños directos o indirectos causados.
  • La entrega de los productos tendrá lugar generalmente en el día indicado en el mensaje de correo electrónico referido al tracking de la expedición, pero tal indicación no vincula Autoricambi Moncalieri s.r.l. a la entrega obligatoria en esa fecha.
  • Los costos de entrega de los productos están a cargo del cliente. Servicios gratis y/o especiales de envío o condiciones diferentes en términos de envío se acordarán individualmente entre el cliente y Autoricambi Moncalieri s.r.l. a través de conversación telefónica. Estos acuerdos serán formalizados, con comunicación específica, en el resumen de orden.
  • El retiro de la orden en el negocio es gratis, siempre y cuando el producto ordenado esté en nuestro depósito de Turín, de lo contrario se cobrarán Euros 9 aún con el retiro en negocio.
  • La entrega de los productos está subordinada al pago por parte del cliente del relativo precio, con el medio elegido entre aquellos proporcionados por Autoricambi Moncalieri s.r.l.; la página contiene más información acerca de las formas de pago.
  • Su orden será entregada en sobres sellados o paquetes sigilados; por razones logísticas, de eficiencia y economía de servicios, la orden no puede ser abierta, revisada o controlada por el cliente antes del pago de la misma (excepto específicos y diferentes acuerdos tomados con Autoricambi Moncalieri s.r.l., pero no cuando se haya elegido el pago contra reembolso).
  • Plazos de entrega y condiciones distintas a las establecidas en las condiciones generales de venta deben ser previamente acordadas entre el cliente y Autoricambi Moncalieri s.r.l., y de último aceptadas en la confirmación del pedido enviada por correo electrónico.
  • La documentación fiscal (factura o recibo) es liberada por parte de Autoricambi Moncalieri s.r.l. por correo electrónico o físicamente con factura adjunta al paquete o enviada posteriormente, a petición del cliente.
  • Para la entrega de los productos es necesaria la presencia del cliente o de su designado a la hora indicada en la orden. Es responsabilidad del cliente cooperar y encontrarse disponible el día programado para la entrega del pedido. La compañía llevará a cabo en los próximos días dos tentativos de entrega más; al tercer fracaso de la entrega, el mensajero, devolverá al remitente, Autoricambi Moncalieri s.r.l., el paquete ordenado. Autoricambi Moncalieri s.r.l. se encargará de hacer una nueva expedición para tratar de entregar el producto al cliente, exclusivamente si el pedido resulta pagado con tarjeta de crédito, cuenta postal o transferencia bancaria. Este intento de devolver el producto no sucederá de ninguna manera, por el contrario, si el cliente ha optado por pagar en efectivo a la entrega. Autoricambi Moncalieri s.r.l tendrá la facultad de excluir para siempre el cliente con el motivo de escasa colaboración.
  • En algunos casos de ventas multiproducto, el pago en efectivo a la entrega se registrará en una única expedición, aún si debieran hacerse mas entregas.
  • Si el cliente que decide pagar con dinero en efectivo contra reembolso no expresa por escrito su voluntad de cancelar el pedido (por correo electrónico o correo certificado) y luego por motivos personales rechaza la orden devolviéndola al remitente, Autoricambi Moncalieri s.r.l se reserva el derecho a cobrar al cliente la cantidad fija de Euro 25.00 para los gastos de envío, stock, reenvío, o cualquier otro daño que haya sufrido la mercancía misma.
  • La mercancía recibida se entiende tácitamente aceptada (contenido, cantidad y calidad de la misma) después de 10 días hábiles desde la recepción de la misma sin que el cliente haya formulado reclamos con cualquier medio con respecto a su orden. Para ahondar todos estos temas puede leer las páginas en el menú "servicios†de Autoricambi Moncalieri s.r.l. donde encontrará las páginas relativas a las modalidades de pago y entrega.

5. Los Precios

  • Todos los precios de venta de los productos enumerados en el sitio están expresados en Euros, salvo que sea indicado en otra moneda; los precios no incluyen IVA y otros impuestos.
  • Los precios aplicados a los productos individualmente y indicados en el sitio, cancelan y sustituyen los precedentes.
  • Los precios aplicados son los indicados en el sitio en el momento de la orden de compra, no se consideraran aumentos o bajas de precio ocurridas sucesivamente.
  • En el caso que una orden de compra sea modificada, el precio de los nuevos y distintos productos será el precio indicado en el sitio en el momento del cambio, en el caso que el cambio se refiera solo a la variación de la cantidad de los productos contemplados en la orden de compra original, se mantendrá el precio aplicado a la misma.

6. Responsabilidad de Autoricambi Moncalieri s.r.l.

Autoricambi Moncalieri s.r.l. no se asume ninguna responsabilidad por in-eficiencias provocadas por causas de fuerza mayor de cualquier naturaleza o tipo, en el caso que no pueda cumplir con la entrega dentro del tiempo establecido en el contrato. Se consideran causas de fuerza mayor, a modo de ejemplo y no de limitación, las medidas de la autoridad pública, la huelga de sus empleados o de los vectores que utiliza Autoricambi Moncalieri s.r.l. y otras circunstancias que están fuera del control de esta última.

Autoricambi Moncalieri s.rl. advierte a los clientes que las fotos publicadas podrían, en algunos específicos casos, ser diferentes a lo que se ha entregado (ej. Autoricambi Moncalieri s.r.l no siempre posee imágenes diferentes para cada variante de color). En caso de discrepancia entre la descripción y las fotos, siempre se da prioridad a la descripción del producto y no a la foto publicada. El servicio a los clientes de Autoricambi Moncalieri está siempre a su disposición para brindarle más información acerca de cualquier producto.

7. Obligaciones del cliente

El cliente se compromete a imprimir y preservar las presentes condiciones generales; las informaciones contenidas en las condiciones generales deberán ser leídas y aceptadas por el cliente antes de enviar la orden de compra, con el fin de satisfacer en su totalidad las condiciones establecidas en los artículos. 3 y 4 del Decreto Legislativo Nº 185/1999. La aceptación se produce marcando el espacio adecuado en el sitio o es implícita cuando se hace un orden telefónico. La falta de la aceptación implica la invalidez de la orden de compra.

Para todos los pedidos hechos por teléfono/correo electrónico/fax las condiciones de venta se aceptan implícitamente.

8. Derecho de Desistimiento

Visitar la pagina de Derecho de Desistimiento para obtener todas las informaciones necesarias.

9. Promociones y regalos

  • Las promociones ofrecidas por Autoricambi Moncalieris.r.l. son válidas hasta agotamiento de las existencias y con los límites indicados en el sitio; las promociones son acumulables.
  • Los productos promocionales pueden ser entregados en confecciones promocionales, distintas de aquellas publicadas en el sitio;
  • La oferta de ciertos productos en promoción vale hasta el agotamiento de las existencias.

10. Garantía de los productos

Autoricambi Moncalieri s.r.l. garantiza que los productos se entregarán iguales a los que se muestran y describen en el sitio; en el caso que se verificara la rotura, la falta de un producto, la presencia de un artículo que no corresponda a la orden o la presencia de un producto sustituido (art. 6.2) que no sea del agrado del cliente, este último tendrá derecho a solicitar una nueva entrega o la reintegración del producto que falta o en falta de conformidad, o a pedir la acreditación del importe del producto en controversia,en la orden de compra sucesiva.

Los avisos de estas anomalías deberán ser realizados dentro de 3 días desde la fecha de entrega, en las direcciones especificadas en las presentes condiciones generales. Los gastos por la sustitución correrán a cuenta de Autoricambi Moncalieri s.r.l.;

Autoricambi Moncalieri s.r.l. garantiza el respeto de todas las normas en relación con la conservación de los productos hasta la entrega en el lugar indicado en la orden. Se excluye cualquier responsabilidad de Autoricambi Moncalieri s.r.l. sobre la mala condición de las mercancías debida a una inadecuada conservación en el tiempo después de la entrega.

Para obtener más información acerca de la garantía, puede consultar la página de "Compras en Autoricambi Moncalieri s.r.l."

Las fotos publicadas en el sitio < www.autoricambimoncalieri.com> son indicativas y no constituyen elemento contractual.

11. Controversias

Cualquier controversia referida a la aplicación, ejecución, interpretación y violación del contrato concluido online entre el cliente y Autoricambi Moncalieri s.r.l., está sujeta a la jurisdicción italiana; para cualquier controversia entre las partes, la competencia será del Tribunal del lugar de residencia o domicilio del cliente, si se encuentra en territorio italiano; Si el domicilio del cliente o su residencia no está dentro del territorio italiano, el lugar de jurisdicción es el de ejecución del contrato.

12. Ley Aplicable y Reenvío

El contrato concluido on line entre el cliente y Autoricambi Moncalieri s.r.l. está regulado por la ley italiana; por lo que aquí no esté expresamente especificado, son válidas las normas de ley aplicables a las relaciones y a los casos previstos en el contrato concluido entre el cliente y Autoricambi Moncalieri s.r.l.;

En conformidad con los artículos 1341 y 1342 del código civil, el cliente declara de haber leído y de aceptar expresamente las Condiciones Generales de Venta, y en particular las siguientes cláusulas: 6.Responsabilidad de Autoricambi Moncalieri s.r.l.; 8. Derecho de Reenvío 11. Controversias; 12. Leyes Aplicables y Reenvío.