AUTORICAMBI MONCALIERI SRL

Categorías

Fabricantes

Aviso Legal

Autoricambi Moncalieri s.r.l se compromete a garantizar la exactitud de toda la información contenida en este sitio Web. Sin embargo, el catálogo online no es una guía infalible para nuestros productos y servicios, puesto que las líneas y características de los productos se actualizan constantemente para que coincidan con nuestro mercado de referencia.

Asociados y agentes no tienen autoridad para vincular Autoricambi Moncalieri s.r.l con ningún compromiso o acuerdo, explícito o implícito.

Derechos

Todos los derechos legales, incluyendo los derechos de autor sobre toda la información contenida en el sitio web, son propiedad de Autoricambi Moncalieri o utilizados a tràs de la autorización del propietario del bien. La duplicación, edición, descarga y circulación de los textos, imágenes, gráficos, marcas y del código fuente de software están prohibidas por la ley, sin la autorización por escrito de Moncalieri repuestos. Está prohibido utilizar los contenidos de este sitio web para fines comerciales o por cualquier motivo diferente de el uso personal. La utilización de este sitio web se limita a la ejecución de actividades legalmente autorizadas. Nos reservamos el derecho a utilizar toda la información contenida en el sitio web y a controlar, modificar o suprimir cualquiera de los contenidos.

Responsabilidad

Autoricambi Moncalieri se compromete a garantizar que toda la información contenida en este sitio web sea correcta, completa y actualizada. Al utilizar este sitio web, los clientes aceptan todos los términos y condiciones, que entran en vigor desde la primera visita. Sin intención de comprometer los derechos de los visitantes, el sitio web y toda su información (textos, nombres, imágenes, fotografías, logotipos, enlaces, iconos y todos los demás materiales) están a su disposición "como tal", sin garantías ni autorizaciones, explicitas y implicitas. En particular, no garantizamos la absoluta exactitud o la exhaustividad de la información proporcionada en el sitio web, ni la ausencia total de errores, virus o interrupciones de servicio. No seremos responsables bajo ninguna circunstancia por daños o pérdidas (directas e indirectas) derivadas de la utilización de la información proporcionada por el sitio Web. También los reclamos sobre el mal funcionamento de la pàgina web estàn fuera de nuestra responsabilidad.

Marcas

No autorizamos a nadie a usar la propiedad intelectual de cualquier forma que podría violar los derechos de autor del propietario.

Todos los nombres, imágenes y logotipos asociados a Autoricambi Moncalieri s.r.l son marcas de propiedad de Autoricambi Moncalieri s.r.l. Todos los nombres de otras marcas, productos, servicios y empresas contenidas en el sitio son marcas registradas, marcas de servicio y nombres de sus respectivos propietarios. Autoricambi Moncalieri s.r.l no autoriza ningún uso de ellos por cualquiera que no sea el propietario o el titular de la licencia.

El posible uso puede llegar a infringir los derechos de los propietarios.

Enlaces externos

Todos los enlaces que conducen a sitios web de terceros están fuera del control de Autoricambi Moncalieri y son visitados en el riesgo del visitante. Autoricambi Moncalieri s.r.l no es responsable por el contenido de cualquier enlace a un sitio externo.

Aceptación y modificación de los términos y condiciones generales

Si una cláusula contenida en los términos y condiciones generales se encuentra en contraste con una ley o regulación aplicable, la cláusula se considera ineficaz. Todas las otras cláusulas contenidas en los términos y condiciones generales siguen siendo vinculantes para las partes. Nos reservamos el derecho de modificar cualquier término o condición en cualquier momento. En el caso de aceptación parcial o no aceptación de las cláusulas establecidas, debería dejar este sitio inmediatamente.